domingo, 6 de noviembre de 2016

Reseña si fueras mio

Titulo: Si fueras mio
Autor: Abbi Glines
Editorial: Destino
# de paginas: 304
Libro:2/2

Sinopsis 
Lana a vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas tiene montones de amigos y fisicamente parece una modelo. Y lo que Lana más a envidiado, el amor de Sawyer, de quien ella a estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado ahora que su prima y Sawyer han roto. Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que a pasado de niña a mujer. ¡Y que mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.

Mi opinión:
En mi opinión nunca me cansare de leer este libro y es porque simplemente es dulce sin llegar a ser cursi y empalagoso. Podemos ver la química de los personajes desde el principio pero como dice arribita Sawyer solo quiere olvidar a Ashton la cual odie desde el principio ya que en algunos momentos me pareció una chica mimada pero también podemos ver como lana trata de hacerla ver la realidad y trata de conquistar a Sawyer quien en lo personal es un chico algo tonto. El libro cuenta con los puntos de vista de Lana y Sawyer y te hace reír y llorar haciendo que el libro se te haga divertido y ameno se los recomiendo si les gusta el romance.
Le doy:

                         Lo quiero (epub)
-bubbles💫

No hay comentarios:

Publicar un comentario